TERMINOS Y CONDICIONES

1. Aceptación de los términos de uso
Los presentes términos de uso regulan las relaciones entre la empresa BEORGANIC SRL (en adelante "BE MARKET"), con domicilio en AV. Meeks 374, depto 10, Lomas de Zamora, y los usuarios de los servicios brindados a través de este Sitio Web. Todos los usuarios están sujetos a las presentes condiciones.

2. Registro
2.1 A fin de hacer uso de los servicios de venta ofrecidos en el Sitio Web el usuario deberá registrarse informando sus datos personales. En caso que decidan registrarse, se informa que el registro en este Sitio Web es gratuito e implica la aceptación de los presentes términos de uso.
2.2. Para disfrutar de los servicios que ofrece BE MARKET, el usuario deberá completar el formulario de registro. El usuario tiene la obligación de proporcionar información precisa y completa y de actualizarla tan pronto como sea posible.

3. Pedidos
3.1 Al realizar un pedido a través de este Sitio Web, usted hace una oferta para comprar productos que usted ha seleccionado bajo estos términos de uso.
3.2. Los pedidos que usted realiza a BE MARKET en este Sitio Web pueden estar sujetos a límites de cantidad mínima y máxima de productos.
3.3 BE MARKET ofrece sus productos en este sitio web dentro de los límites de sus cantidades disponibles.

4. Confirmaciones de Pedidos
4.1 El pedido que usted realiza en este Sitio Web no constituirá un contrato vinculante u obligado de cumplimiento hasta que BE MARKET le envíe a usted una confirmación por correo electrónico.
4.2 BE MARKET se reserva el derecho discrecional de rechazar pedidos.
4.3 La información registrada por BE MARKET constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago constituye prueba absoluta de las transacciones financieras.

5. Precios.
5.1 Los precios a pagar por los productos que usted solicite son aquellos publicados por BE MARKET en este Sitio Web, a la fecha en que se formaliza el pedido. Los precios incluyen IVA pero no incluyen costos de envío.
5.2 Los cargos de envío se facturarán con base en las tarifas indicadas al momento de efectuar el pedido, calculados especialmente en función del tamaño del pedido y lugar de entrega proporcionado.
5.4 Los pagos de los productos podrán realizarse por los medios habilitados a través del Gateway de Mercado Pago habilitado en este sitio. BE MARKET se reserva el derecho de modificar en cualquier momento su Gateway y plataforma de pago online.
 

6. Entrega
6.1 Todos los pedidos confirmados por BE MARKET serán entregados a la dirección de entrega que usted especificó al realizar su pedido. En caso que no se pueda efectuar la entrega con éxito el pedido será ingresado a BE MARKET, y será el cliente el encargado de comunicarse telefónicamente con BE MARKET a fin de pactar una nueva entrega.
6.2 BE MARKET hace su mayor esfuerzo por asegurar las entregas dentro de los días que se le informan al usuario al momento de confirmar la recepción del pedido.

7. Verificación de la mercancía
7.1 Es su responsabilidad el verificar la cantidad y la condición de la mercancía al momento de la entrega.
7.2 En caso de que usted note algún daño en el producto o que la mercancía esté incompleta, usted debe notificar directamente a BE MARKET respondiendo al mail de confirmación de pedido o escribiendo a hola@insideteaconnection.com, dentro de las 48 hs hábiles de producida la entrega.

8. Cambios y Devoluciones
8.2 BE MARKET sólo aceptará cambios y/o devoluciones de productos comprados en esta web dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de la compra, en su condición y empaque original, acompañadas por su comprobante de compra.
8.3 En caso que el Usuario solicite la devolución del producto, deberá coordinar con BE MARKETrespondiendo al mail de confirmación de compra o escribiendo a hola@bemarketweb.com la modalidad y lugar en el que debe ser enviado el producto considerando el lugar en que se encuentra. Una vez que BE MARKET reciba el producto y verifique que el mismo se encuentre en condiciones de ser cambiado, le reenviará al usuario un nuevo producto respetando las condiciones de entrega estipuladas en estos términos de uso.

9. Limitación de las responsabilidades
9.1 Las fotografías y textos que ilustran y describen los productos en este sitio web no son contractuales y su único propósito es el de informar. BE MARKET no será responsable en caso de errores u omisiones en las fotografías o textos mostrados en este sitio web.
9.2 Sin limitar el alcance de estas Condiciones Generales de Venta, ningún reclamo de cualquier tipo, ya sea de productos entregados o la no entrega de productos, o cualquier otro, deberá ser mayor en cantidad al precio de compra de los productos respecto de los cuales se reclamen daños. En ningún caso BE MARKET será responsable por cualquier daño directo, indirecto o subsecuente de ningún tipo, que pueda surgir en conexión con sus productos, su uso, venta o este sitio web.

10. Fuerza Mayor
10.1 BE MARKET hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo, BE MARKET no puede hacerse responsable por retrasos o fallas en la entrega causadas por circunstancias más allá de su control razonable.
10.2 En caso de retrasos, BE MARKET llevará a cabo sus obligaciones tan pronto como le sea razonablemente posible, y se reserva el derecho de surtir cualquier remanente de producto entre sus clientes de manera justa y razonable.

11. Derechos de propiedad intelectual
11.1 El usuario reconoce y acepta que el contenido del sitio web y, especialmente pero no exclusivamente, los textos, marcas, logotipos, diagramas, fotos, vídeos, sonidos, música, presentaciones, programas informáticos y diseños son propiedad de BE MARKET y sus empresas afiliadas o que se usan con la autorización de sus propietarios y, por consiguiente, están protegidos por los derechos de autor, marcas comerciales, patentes así como por otros derechos de propiedad industrial o intelectual que sean de aplicación por la ley.
11.2 El usuario únicamente puede hacer uso del contenido de este sitio web para fines privados y no comerciales. Cualquier otro uso, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión o radiodifusión de los elementos de este sitio web, está terminantemente prohibido. Ningún elemento presente en el sitio web podrá ser interpretado como una concesión de licencia o un derecho de uso en relación con las marcas u otros elementos del sitio web.

12. Enlaces
12.1 El presente sitio web puede contener enlaces de hipertexto que lleven a otros sitios web de Internet. BE MARKET no puede ser considerado responsable de dichos sitios web.
12.2 La creación de un hipervínculo al presente sitio web está permitida, y debe ser informada previamente a BE MARKET a través de hola@bemarketweb.com.

13. Defensa del Consumidor
BE MARKET reconoce los derechos de información de los consumidores, pone a su disposición un contacto electrónico gratuito a través de hola@bemarketweb.com.

14. Disposiciones varias
14.1. El hecho de que BE MARKET tolere la violación por parte de cualquier usuario de una de las obligaciones establecidas en los presentes términos de uso o no ejerza un derecho que se le haya atribuido en el presente, no se deberá interpretar como una renuncia por parte de BE MARKET para no apelar o ejercer sus derechos.
14.2. BE MARKET se reserva el derecho de modificar y/o actualizar los presentes términos de uso sin que ello requiera aviso o requisito alguno.

Enviamos tu compra

Envío GRATIS hasta 5 km de nuestras sucursales en compras mayores a $2.500 CANNING y MONTE GRANDE vamos los viernes !

Todos los medios de pago

Comprá con seguridad

Recibí tu pedido en 24 I 48 hs.